Nuestro plan

Nuestra meta es llegar a tener emisiones cero en 2025 en todos nuestros transportes. De manera sostenible, sin incremento de precio para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones ya no tienen huella de carbono, además proporcionamos puntos de conexión eléctrica para los frigoríficos que se paran a descansar en ellas y que necesitan mantener la temperatura controlada. Sin tener que usar el motor Diesel que llevan incorporados.

Nuestro esfuerzo

Además, esperamos este 2021 ser renovables, mediante la instalación de placas fotovoltaicas. En el transporte por carretera desde España a Escandinavia estamos llegando a niveles de ahorro de CO² de un 98%. Estudiando nuevas tecnologías para llegar al 100% en 5 años:

  • Lorry rail
  • Diferentes tipos de combustible – LNG (nuestro primer viaje)
  • Esperando la llegada del camión eléctrico, nuestro nuevo Tesla Semi.

En 2018 realizamos la reserva de la nueva tractora de Tesla, el Tesla Semi, con casi 1000km de autonomía. En 2017 patentamos el modelo de utilidad para un frigorífico eléctrico autónomo. Esperando poder llegar a su fabricación con la ayuda de los principales proveedores de frigoríficos, ejes y baterías en 2022.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que han creído en nosotros y ayudado en este proyecto.

Galería