Servicios de transporte

En sus más de 30 años de existencia, Delta Stocks Logistics Global, dispone de un amplio grupo profesional en las rutas europeas más extremas, dónde la experiencia, la responsabilidad, la calidad y la tecnología han logrado posicionarnos en nuestro sector.

Nuestras rutas se extienden por Escandinavia, dónde realizamos salidas diarias a Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, con vuelta España y Portugal. Realizamos cargas, descargas y transbordos de camiones y contenedores a cualquier hora del día.

 

El frío es nuestro aliado. Somos expertos en productos perecederos y congelados.

La disposición de una renovada flota de vehículos con los más modernos equipos de refrigeración y la aplicación de los más altos estándares de calidad en todo el proceso de transporte nos permite asumir compromisos en el transporte de perecederos de ciclo corto.

Todos nuestros vehículos disponen de registro electrónico de temperaturas, le entregamos sus artículos en la fecha convenida y en el mismo estado que cuando se libraron. La responsabilidad es nuestra principal preocupación.

Cross-Docking

El cross-docking permite consolidar los paquetes de cada pedido mediante una plataforma de clasificación. Esta técnica permite preparar un pedido sin necesidad de valerse de un almacén y, por lo tanto, no resulta necesario almacenar las mercancías para después proceder al picking de los artículos solicitados.

Esta técnica resulta interesante en términos de capacidad de respuesta y coste, pero exige un elevado grado de conocimientos técnicos para el reagrupamiento de los paquetes y para saber acercar el medio de transporte a la plataforma.

El medio de transporte debe estar, en efecto, perfectamente sincronizado para que los flujos de materiales converjan en la plataforma durante el menor espacio de tiempo posible. El cross-docking suele asociarse a la operación de recoger al proveedor las mercancías para una entrega directa.