Ayuda humanitaria

Según ACNUR, hasta cuatro millones de personas podrían dejar Ucrania. La Comisión Europea, que cifraba en siete millones los posibles refugiados por el conflicto, se prepara para gestionar una crisis sin precedentes. Por ello desde DeltaStocks habilitamos vías para ayudar a aquellos que más lo necesitan en sus momentos mas oscuros.

La embajada de Ucrania en España nos ha contactado, a través del ATFRIE, para poder enviar las donaciones materiales a las zonas de refugiados.  Este sábado 12 de Marzo cargamos nuestro primer camión con ayuda humanitaria a la frontera de Ucrania con Polonia.

Este primer camión correremos con todos los gastos, el problema es que se necesitaran unos 60 camiones esta semana para poder llevar toda la ayuda ya disponible en almacenes en España a los campos de refugiados.

Por eso pedimos ayuda también y dejamos las maneras de colaborar con donaciones monetarias de la ONG Juntos por Ucrania. Su donación permite crear un convoy de autobuses, camiones, vehículos particulares y más medios, que lleva material y trae refugiados a España con personal sanitario.

Plataformas de donaciones

Bizum:
+34 675 79 76 76
Concepto: DONACIÓN CONVOY UCRANIA
Transferencia bancaria:
ES69 0049 3694 1624 1402 0656
Concepto: DONACIÓN CONVOY UCRANIA

También tenemos un pequeño almacén en Amposta (Tarragona) por si puede servir para almacenar comida u otras cosas para llevar.

Creemos que en esta situación excepcional tenemos que poner todos nuestros recursos posibles a disposición de los mas desfavorecidos.

Dejamos un pequeño video de las instalaciones en Madrid en donde se almacenan las donaciones materiales, facilitado por la directora de ATFRIE, Dña. Yolanda Medina, con más de 700 pallets esperando ser transportados, y es solo uno de los puntos de recogida.

En la siguiente imagen se puede ver la ruta que realizó nuestro convoy con ayuda humanitaria.

Nuestro primer camión ya ha entregado las donaciones en la frontera. Recordamos la difícil situación que están sufriendo los refugiados en Ucrania y animamos a todos aquellos que puedan a aportar y colaborar con las donaciones.